"Si mi don es la palabra... el mundo tiene escrito su destino..." Bruma Antártica.

Objetos Perdidos





Primer libro publicado por Bruma Antártica. Se trata de una recopilación de poemas de la autora escritos a lo largo de 15 años. La base común de todos ellos es la melancolía, bañados con un tinte íntimo y de un estilo libre. Son pensamientos, sentimientos, sensaciones, que cualquier persona puede experimentar en cualquier momento de su vida, expresados de forma lírica, tratando de transmitir el fondo del que está hecha la humanidad.











Se publicó el 3 de agosto de 2012, a través de la editorial Bubok. Se puede encontrar disponible a la venta en la librería digital de dicha editorial, en su librería física en Madrid y en cualquier librería de La Casa del Libro (previa reserva). También se puede conseguir directamente de la autora, a través del correo brumartica@gmail.com 









Se presentó oficialmente en el C.C. Espacio Mediterráneo de Cartagena, Murcia (España), en la librería de La Casa del Libro sita en dicho centro comercial, el 8 de junio de 2013, casi un año después de su publicación, obteniendo una gran acogida entre el público asistente.


Acompañada al piano del baterista y pianista Alonso Lomas (Skullmania, My Wild Side), quien envolvió los poemas que recitó la autora en un halo místico y capaz de transportar al oyente las sensaciones de cada verso, lo que hizo que se emocionaran algunos asistentes, que así se lo comunicaron a la autora.




Se pueden encontrar en Youtube algunos vídeos de dicha presentación.
Aquí se pueden ver dos de ellos.


-YA NO PUEDO MÁS-



-AÑORANZA-






AGRADECIMIENTOS: 
Este libro vio la luz gracias a varias personas del entorno de la autora, y fue apoyado y reconocido por otras tantas a las que la autora les debe su motivación para seguir escribiendo:



Antonio, Paco, Jose (Pito), 
Ritxar, Luisa, Benja, Alonso, Miguel, César, Ana, Javier, Raúl, Laura, Julio, J Javier, 
Jose Ramón, Jesús Ángel y Lidia.





A TODOS ELLOS Y MUCHOS MÁS, GRACIAS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario